miércoles, 9 de noviembre de 2016

AUTO EVALUACIÓN

EVALUACIÓN Y AUTO EVALUACIÓN 
  1. Fui constante en la entrega de tareas  y trabajos  __80__
  2. Asistí y llegue puntual a clase cuando no presente excusa___100__
  3. Siempre asumí una actitud de respeto y tolerancia en la clase__70__
  4. Mejore en mis trabajos a lo largo del año escolar___90___
  5. Asimile la estrategia de trabajo en el área a través de las tic____90__
         NOTA 8.6

¡El tema que mas me llamo la atención fue..?
la revolución industrial me gusto mucho

                      ¡El tema con el que tuve mas dificultad fue.?
                                       el descubrimiento de américa

¡De las ciencias sociales aprendí estrategia que mas me gusta para en clase fue...?
aprendí a crear y diseñar cómic

                    ¡La forma que menos me gustaba fue..?
                     crear mapas conceptuales

¡De la docente puedo decir..?
que es muy buena colaborativa
¡De las clases se deberían mejorar..?
no

No hay comentarios:

Publicar un comentario